Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231135
“Nobody Loves Me”, lo nuevo de mxmtoon, Caveman y Rick Montgomery

“Nobody Loves Me”, lo nuevo de mxmtoon, Caveman y Rick Montgomery

Los cantautores colaboraron para crear una melodía que destella nostalgia y el deseo de ser comprendido.

Maia, mejor conocida como mxmtoon, se unió con Robin Skinner (Cavetown) y Montgomery para traernos “Nobody Loves Me”, una canción de pop que habla de la introspección y el anhelo de sentirse querido.

'Nobody Loves Me' es para las personas que olvidan lo queridas que son cuando las personas que les importan no están delante de ellos”, declaró la cantautora.

Montgomery aseguró que la canción es un reflejo de las personalidades de cada compositor y que no podría estar más contento con el resultado de la colaboración.

El audiovisual que va en sintonía con la pieza musical, muestra a los cantantes en una colina, mientras ven una avioneta pasar con el título de la canción. El arte y la animación del video fueron creados por Samantha Caballero y fue producido por Skinner, Montgomery y Zach Fischer.

Está canción formará parte del setlist para la gira, Bittersweet Daze, donde la tríada además de interpretar sus temas en solitario, compartirá escenario con cinco artistas más como, grentperez y dodie.