Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192122
Noble Savage estrena el video oficial de “Bleak Lies”

Noble Savage estrena el video oficial de “Bleak Lies”

14/Oct/2021

Un mestizaje sonoro entre la electrónica de los 70 y 90.

Noble Savage es un proyecto cuyo sonido surge con la influencia de la música ochentera y una sutil mezcla de diversas vertientes de la electrónica. Este proyecto nace de la mente del cineasta Hari Sama quien ahora nos trae el estreno del video musical de su último sencillo.

"Bleak Lies" es una canción con tintes del pre-gótico de los 70 y un toque de High Energy que habla acerca de las mentiras que nos han estado vendiendo en las últimas décadas. El tema es acompañado de un video sombrío  y abstracto, lleno de personajes con máscaras tétricas y luces neón, donde se representa perfectamente la manipulación y la transformación del ser.

Te invitamos a ver el video oficial de "Bleak Lies", dirigido por Jorge O.Patiño. Dale play y disfruta.

Poetizar sobre las decisiones que tomamos los seres humanos fundamentados en estas mentiras. ¿Tomarás la píldora roja o la azul? Parece que el camino fácil es seguir conectado a la matrix, engañados por una realidad tridimensional muy vistosa…pero también muy dolorosa. Fundamentalmente seres de luz que viven engañados por el mundo material. La matrix, que a veces viene de fuera pero que sobre todo viene de dentro. Somos creadores de nuestra propia realidad. La salida fácil a veces se vuelve tu peor enemigo. El mundo está lleno de estas ofertas….pero elegir la píldora azul, a diferencia de lo que ocurre en Matrix, puede llevarte a vivir una pesadilla”, explicó Hari Sama en un comunicado de prensa.

Aún no se sabe que vendrá después para este proyecto, lo único mencionado por Hari Sama es que pretende crear un álbum de 11 canciones en donde busca poder hacer referencia total a toda una época.

El EP de Noble Savage se encuentra disponible en Spotify