Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188012
No te pierdas el IG Live de Perritos Genéricos en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Perritos Genéricos en Indie Rocks!

Hoy, no olvides sintonizar el live que ofrecerá la agrupación de Chihuahua en punto de las 17:00 H ¡Imperdible!

Carlos Bergen Dyck lleva tiempo experimentando con sonidos y uniéndolos en su proyecto Perritos Genéricos. Su versatilidad es también una de sus grandes virtudes. Tras la publicación de su álbum debut homónimo en 2019, el músico liberó hace poco su nuevo sencillo “Ya no Quiero Pensar en Nada”, tema que con sus distorsiones entremezcladas con la música electrónica logra evocar al buen humor.

Posterior al lanzamiento de este tema, Perritos Genéricos estará platicando con sus fanáticos hoy martes 20 de julio a través de un IG Live. María Letona será quien moderará esta conversación en la que podrás participar mandando todas tus preguntas y comentarios al proyecto. Lo único que tienes que hacer es sintonizar en punto de las 17:00 H el instagram de Indie Rocks! Te invitamos conectarte puntual para que no te pierdas ningún detalle de esta conversación.

Mientras llega el momento te compartimos a continuación “Ya no Quiero Pensar en Nada”, para que la escuches y disfrutes del video que realizaron Moises Mendez y Gabby Garcia Steib. Cuestiónate así como Carlos Bergen si tu también estás cansado de la vida moderna. Da play ahora: