Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189442
¡No te pierdas el IG Live de Noa Sainz en Indie Rocks!

¡No te pierdas el IG Live de Noa Sainz en Indie Rocks!

Este miércoles 18 de agosto sintoniza en punto de las 17:00 H la charla con la cantante mexicana.

Regina Isabel lleva tiempo conquistando el corazón de sus escuchas a través de su fusión de R&B y neo soul que se caracteriza por realizar una curiosa introspección hacia el tiempo y la contemplación de las lecciones. Hace relativamente poco Noa Sainz presentó su EP MAYDAY!, mismo que pronto interpretará totalmente en vivo durante el show que ofrecerá el próximo jueves 26 de agosto en el Foro Indie Rocks!, previo a su presentación, la artista mexicana estará platicando con todos sus fanáticos a través de un live desde la cuenta de Indie Rocks! ¿Te lo vas a perder?

La charla sucederá este miércoles 18 de agosto en punto de las 17:00 H, te recomendamos sintonizar puntual para que tengas la oportunidad de mandar todas tus inquietudes a la cantante ya que nuestra conductora María Letona será la encargada de seleccionar todas aquellas dudas y comentarios que lleguen para la artista. No olvides preguntar sobre las sorpresas que habrá para este concierto, así como por sus nuevos lanzamientos.

Mientras llega el día te dejamos con una de sus rolitas y también te recordamos que aún quedan boletos para el show de Noa Sainz el próximo jueves. ¡Cupo limitado!