171839
No te pierdas el IG Live de Maskatesta en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Maskatesta en Indie Rocks!

Este lunes 24 de agosto tienes una cita para charlar con Maskatesta en el instagram de Indie Rocks! No olvides conectarte en punto de las 16:00 H.

Luego de compartir su último álbum de estudio Sound System (2018); la agrupación de ska oriunda de la CDMX ofrecerá la próxima semana un poco de música en vivo. Previo a su presentación como parte de #ElShowDebeContinuar, Maskatesta estará platicando con todos sus fanáticos a través de un streaming vía Indie Rocks!

El live será conducido y moderado por María Letona quien llevará cada una de tus preguntas a la agrupación capitalina. No temas preguntar, ya que todo será respondido. Para unirte a esta conversación únicamente tienes que sintonizar el instagram oficial de Indie Rocks! hoy, lunes 24 de agosto, en punto de las 16:00 H.

Maskatesta_IGLIVE

El próximo viernes 4 de septiembre Maskatesta ofrecerá un streaming profesional. Si deseas ser parte de este evento, lo único que tienes que hacer es adquirir tus entradas a través del sistema Boletia. Puedes consultar toda la información sobre el show dando clic en el siguiente enlace. Disfruta de un poco de música desde la comodidad de tu hogar ¡Sé parte de este concierto!