Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199770
No te pierdas el IG Live de Indie Rocks! con Centavrvs

No te pierdas el IG Live de Indie Rocks! con Centavrvs

Sorpresas y chismecito fresco que querrás hacer llegar a tus oídos.

Ponte cómodo y afloja bien el cuerpo, porque esta agrupación mexicana trae todo el sazón del sonido nacional, la música norteña, ranchera, tropical y su fusión electrónica, hasta las redes sociales de Indie Rocks! 

No te pierdas a Centavrvs en una entrevista muy especial desde el Instagram Live de Indie Rocks! este próximo 24 de febrero, en punto de las 14:00 H. Conéctate y participa en esta sesión en vivo para conocer todos los detalles de sus más recientes lanzamientos, sus planes a futuro, próximas presentaciones y todo el chismecito adicional que María Letona o la banda puedan compartir. 

En diciembre 2021, Paco Martínez, Alan Santos, Demian Gálvez  y Rayo, anunciaban el comienzo de una nueva etapa con la sentencia de su próxima producción discográfica. Hoy es más que una realidad, pues la banda eleva los brazos hasta el cielo y presenta el segundo corte bajo el mismo título de su nuevo EP, Levante La Mano. 

Un compilado que desprende su primer sencillo “Plata y Coral”, y con el que se presentarán en la próxima edición del festival Vive Latino España, que se realizará el 2 y 3 de septiembre en en Espacio Expo, de Zaragoza; además de dar pie a una nueva gira nacional y europea.