Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198031
No te pierdas el IG Live de Disco Bahía a través de Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Disco Bahía a través de Indie Rocks!

Una vibra de electro pop para deleitar tu semana.

María, Pablo y Tongo son los protagonistas detrás de Disco Bahía, un proyecto musical que navega en los sonidos del electro pop y el new wave para mostrarnos la vida a través de líricas directas y frescas que se sumergen en el ritmo clásico de los 70.

Una esencia que formará parte del próximo Instagram Live de Indie Rocks! y que será una charla sobre el camino artístico de la banda, sus siguientes proyectos discográficos y todo lo relacionado a lo que tiene en mente para seguir deleitando a su audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DISCO BAHÍA (@disco_bahia)

Así que no te pierdas esta transmisión en vivo el 1 de febrero en punto de las 14:00 H en compañía de María Letona, ya que se hablará de las últimas noticias sobre su futuro dentro de la industria musical.

No dejes pasar esta oportunidad y conoce a Disco Bahía, así como los detalles de su más reciente sencillo "Bahía”, una canción en colaboración con Coco Santos de Clubz y Noah Pino Palo; y que formará parte de su nuevo EP, Música para Adultos.