Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182353
No te pierdas el IG Live de Diamante Eléctrico

No te pierdas el IG Live de Diamante Eléctrico

La agrupación está de regreso este 2021 y platicará con María Letona sobre su show virtual.

El 2020 fue difícil para toda la industria de la música. Una de las bandas afectadas fue Diamante Eléctrico que este año ha lanzado su LP Mira Lo Que Me Hiciste Hacer y que ha acumulado una buena cantidad de escuchas en plataformas digitales.

Adaptándose a estos tiempos el dúo bogotano ha anunciado un show virtual el cual ha denominado Sesiones de Bar. Este fue preparado desde hace algunos meses ya que lo planearon especialmente para sus seguidores y lo describen como su "show soñado".

Este 6 de abril a las 17:00 horas (hora del centro de México) tendremos una charla con Diamante Eléctrico desde nuestra cuenta de Instagram. María Letona será la encargada de entrevistar a la agrupación quien contará todos los detalles de este concierto y el resto de los planes que tiene para este 2021.

Te invitamos a que sintonices puntual el IG Live para que no te pierdas ningún segundo de la transmisión. Así también, recuerda preparar tus preguntas más creativas ¡No pierdas la oportunidad de conversar con Diamante Eléctrico!

Sigue pendiente de nuestras redes para futuras transmisiones y noticias