Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165840
No te pierdas el IG Live de Cariño en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Cariño en Indie Rocks!

Agenda unos minutos para platicar con Cariño a través de Indie Rocks! No te pierdas la transmisión mañana en punto de las 12:30 H.

La banda española Cariño, ha compartido asiduamente música nueva tras el lanzamiento de su álbum debut Movidas (2018). Han sido tres años continuos en que este trío se ha esforzado trabajando hasta ser considerada actualmente como una de las agrupaciones más sobresalientes de la escena musical española.

El trío madrileño conformado por Paola RiveroAlicia Ros y María Talaverano se encuentra a vísperas de presentarse en el Foro Indie Rocks!, CDMX, y antes de eso, las chicas han decidido platicar con sus fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks!

Este en vivo se llevará a cabo el próximo martes 14 de abril en punto de las 12:30 H. Así que los invitamos a que vayan planeando las preguntas que le harás a Cariño. Si la sorpresa te dejó en blanco, no te preocupes, que aquí tenemos algunas opciones para futuras preguntas. Pueden cuestionar, qué sienten cuando piensan de su primera presentación en México, si pronto revelarán más sorpresas musicales, hasta pedirles consejos sobre inspiración musical, entre otras cosas.

Recuerda que la agrupación tendrá su presentación debut en México, el próximo 1 de julio en las instalaciones del Foro Indie Rocks! donde nos cautivará con sus particulares sonidos electrónicos y pegajosos. Para más detalles sobre este show, procura estar al pendiente de las redes sociales de la banda, y de Indie Rocks!

Te invitamos a que sintonices puntual el IG Live para que no te pierdas ningún segundo de la transmisión. Así también, recuerda preparar tus preguntas más creativas ¡No pierdas la oportunidad de conversar con Cariño! Para que te inspires, te compartimos a continuación el video de su más reciente sencillo "Excusas". Dale play para verlo: