Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221109
No te pierdas el Ig Live con los Cogelones en Indie Rocks!

No te pierdas el Ig Live con los Cogelones en Indie Rocks!

18/Ene/2023

Los hijos del sol llegan con su rock mexica experimental a nuestro Instagram live.

Los Cogelones es una banda mexicana que fusiona el rock con la filosofía de sus orígenes y raíces étnicas, lo cual definen ellos mismos como rock mexica experimental, un proyecto que mueve e influye en lo más underground, a una cosmología mexica un sumergimiento total entre rock, filosofía, vivencias y todo aquello que se mueve entre el ser.

Provenientes de Ciudad Neza, y donde inicio su trayectoria como banda en 2008 cuando los hermanos Marco Antonio, Víctor Hugo, José Alberto y Jesús Adrián Sandoval tomaron sus instrumentos y comenzar a tocar covers. Sin embargo el proyecto tornaría un cambio y fusionarían su rock con las raíces mexicanas, haciendo un concepto del cual han trascendido en la música y su existir, adentrándose cada vez más a sus raíces y cultura gracias a la danza prehispánica y de la cual pudieron sacar mas recursos como aprender náhuatl.

Si quieres conocer más sobre esta onda experimental que traen Los Cogelones, no te puedes perder este jueves 19 de enero en punto de las 14:00 hrs. La entrevista que nuestra anfitriona María Letona tiene preparada para Los Cogelones, donde nos contarán más sobre su rock, presentaciones y próximos proyectos.

¡Así que ya lo sabes conéctate este jueves a nuestro Instagram Live!