Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212246
No te pierdas el IG Live con Antibalas

No te pierdas el IG Live con Antibalas

18/Ago/2022

Únete a la conversación entre María Letona y la banda de Brooklyn.

Antibalas es uno de los grupos más representativos del funk y afrobeat mundial, todo por su gran propuesta sonora y su interminable lucha por distintos temas de justicia social. Próximamente, tendremos el gusto de disfrutar la asombrosa energía del proyecto en el escenario del Foro Indie Rocks! para cerrar el mes de una gran manera.

En búsqueda de estar listos para el concierto, el próximo 24 de agosto en punto de las 14:00 H, tendremos un IG Live en la cuenta de Indie Rocks!, en el que podremos disfrutar de una conversación entre María Letona y Antibalas. Plática en la que podremos descubrir más detalles sobre su proyecto, procesos creativos, y elementos que podremos disfrutar durante la presentación del 26 de agosto.  Además, el ensamble podrá contestar distintas dudas que surjan del público y el chat.

Recuerda que podrás disfrutar de lo mejor del proyecto junto a la presentación de Fu Chronicles (2020), último lanzamiento del ensamble. Aún estas a tiempo de conseguir tus entradas por medio del portal passline con un costo de 550 pesos el acceso general y 800 la entrada VIP.

ANTIBALAS-FLYER-RETRATO(ORIGINAL)

Si ya no puedes esperar por disfrutar de una gran noche en el Foro Indie Rocks! junto a Antibalas, esta es tu oportunidad para dejar salir tantita energía, o acumular más emoción que terminará dominando tu cuerpo y alma próximo 26 de agosto.