207399
No te pierdas el IG Live con Andrea Franz

No te pierdas el IG Live con Andrea Franz

Descubre más información sobre su primer material discográfico, Wild Idea.

El próximo 1 de junio a las 14:00 H conéctate al Instagram Live, conducido por María Letona, en compañía de Andrea Franz, quien nos estará compartiendo detalles sobre su álbum debut, Wild Idea.

La propuesta musical de Andrea es descrita como Sad Pop Rock. Sus letras y sonidos suelen ser melancólicos, a su vez, estas se mezclan con melodías alegres y vibrantes. Sus influencias vienen en su mayoría de la música de los 60 y 70, lo que ha delineado su estilo hasta alcanzar un sonido instalado en el pop rock.

Wild Idea es su primer material de larga duración donde la artista se aventura más a profundidad en su propio sonido. En canciones como “Future Friends” y “Locura Por Ti”, encontramos parte de la esencia del álbum, que de manera enérgica, nos lleva por una ensoñación adolescente y nostálgica. El álbum fue producido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé.

Actualmente, Andrea se encuentra de gira por México como parte de la promoción de su nuevo álbum. Entérate de todos los detalles este primero de junio. Te esperamos en nuestro Instagram Live.