167536
No te pierdas el concierto virtual de Pollo Bruxo

No te pierdas el concierto virtual de Pollo Bruxo

Este 28 de mayo, Pollo Bruxo ofrecerá un concierto online que no debes perderte.

Pollo Bruxo tendrá un concierto en línea muy especial este jueves 28 de mayo a las 20:00 H hora del centro de México. Será a través de la plataforma Mozilla Hubs y todos aquellos que tengan un headset de realidad virtual podrán disfrutar al máximo de esta experiencia. El concierto también será transmitido a través de YouTube en el canal de rufianes.

Para quienes quieran ser parte de esta experiencia única, tendrán que registrarse en este enlace. Después de completar tu registro te llegará un correo horas antes de la transmisión con las instrucciones a seguir para disfrutarlo adecuadamente.

Puedes crear tu avatar para el show virtual a través de Mozilla Hubs dando click en este enlace. La recomendación es usar audífonos para aprovechar al máximo este evento. Quienes cuenten con el headset de realidad virtual experimentarán algo único en las nuevas alternativas de disfrutar de la música durante la pandemia.

Recuerda registrarte para ser parte del concierto de Pollo Bruxo y aparta la noche de este jueves 28 de mayo. Síguelo en Facebook, Twitter e Instagram y ten bien cargado tu celular cuando sea hora de presenciar la transmisión en vivo.