Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209535
No te pierdas a Midnight Generation en el IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas a Midnight Generation en el IG Live de Indie Rocks!

La agrupación platicará con María Letona el 6 de julio acerca de su presentación en el Foro Indie Rocks! del 19 de agosto y su nueva música.

Si lo tuyo es el baile y el electro pop del tipo Empire Of The Sun, Breakbot, Kavinsky o incluso algo más del estilo de Rey Pila Lawall, entonces debes conocer sí o sí la propuesta de la banda chihuahuense Midnight Generation. Esta agrupación ha causado tanto revuelo a nivel nacional que ha estado en eventos masivos como el Festival Vaivén, y el Festival Coordenada. Además, su popularidad les ha bastado para ser el acto de soporte en conciertos de Camilo SéptimoChromeo, y hasta Plastilina Mosh.

La música de Midnight Generation es el soundtrack perfecto para una buena fiesta o reunión con tus amigos, sus canciones tienen el feeling ideal para poner a todos a bailar y dejarse llevar por beats pegajosos de ritmos fluidos. Con casi 210 mil escuchas mensuales en Spotify y millones de streams en sus canciones dentro de esta plataforma, Midnight Generation está marcando la pauta de que en México se puede hacer música disco electrónica de calidad. Este año han sido lanzadas “Wrong Call” “Forever” en mayo y junio respectivamente, por lo que una nueva producción de esta banda es inminente.

Si quieres conocer más, no te pierdas la plática que tendrá María Letona con los muchachos de Midnight Generation el próximo 6 de julio en punto de las 14:00 H a través del perfil de Instagram de Indie Rocks!