Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191530
No te pierdas a Frente Cumbiero en IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas a Frente Cumbiero en IG Live de Indie Rocks!

Antes de deleitarnos con buena cumbia, el grupo colombiano dará una charla especial con sus fans.

Seguramente, ya te estás preparando para el próximo Ciclo Hipnosis, la serie de conciertos donde el Foro Indie Rocks! reunirá las mejores propuestas independientes y contemporáneas de rock y estilos afines. De ser así, seguramente ya sabes que quien gozará el honor de inaugurar este Ciclo será nada más y nada menos que el grupo colombiano Frente Cumbiero. Por ello, el proyecto liderado por Mario Galeano platicará con Indie Rocks! a través de IG Live para compartir sus impresiones sobre este evento.

Así, en esta charla con Indie Rocks!, Frente Cumbiero platicará más detalles sobre su poderosa cumbia contemporánea, así como sobre la breve gira en México que comenzará este 30 de septiembre en la Ciudad de México (Foro Indie Rocks!), pasará el 1 de octubre por Guadalajara (Foro Independencia), el 2 de octubre por Puebla (Foro 8ch8) y aterrizará el 3 de octubre en Coatepec (Ruda). ¿A cuál de estos conciertos vas a asistir?

De igual forma, Frente Cumbiero nos contará más sobre sus recientes estrenos, entre los que se encuentra “Jaley Jaley” y “Cumbia del Monte Fuji” (junto a Minyo Crusaders). Aún estás a tiempo de escucharlas y agregarlas a tu playlist favorita.

¡Conéctate a la cuenta en Instagram de Indie Rocks! este martes 28 de septiembre a las 13:00 H para que no te pierdas el IG Live con Frente Cumbiero!