Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171025
No Joy comparte “Dream Rats” con Alissa White-Gluz

No Joy comparte “Dream Rats” con Alissa White-Gluz

10/Ago/2020

No Joy regresa con un sencillo compuesto desde la lógica del "Do It Yourself".

Como parte de su próximo trabajo de estudio, Motherhood, No Joy comparte el sencillo promocional "Dream Rats" con la colaboración de su hermana Alissa White-Gluz de la agrupación deathcore Arch Enemy.

En el inicio del tema se nos presenta un arpegio de guitarra acompañado de melodías atmosféricas de sintetizadores, que rompe de forma estridente con guturales y el ritmo acelerado de la batería, además de presentar la voz de la cantante y compositora principal Jasamine.

Nunca antes había colaborado musicalmente con mi hermana. Cuando éramos niñas, cantábamos y tocábamos música juntas, pero a medida de que nos convertimos en adultas y músicos que van de gira, nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntas. Esta es la canción más pesada de este disco, así que me pareció apropiado tenerla a ella ahí. Hay algo especial en su participación en este álbum, específicamente porque es una exploración de la familia y la maternidad ", expresó la cantante.

Después de cinco años de ausencia, Motherhood  representa una salida de la zona de confort para Jasamine, ya que durante este tiempo aprendió de síntesis, por lo que reincorporó guitarras y demás sonidos que significan para ella una expansión estética que se basa en el trip hop, nu metal y trance. Asimismo, es un regreso a la grabación desde la forma de hacer todo por sí misma con una experiencia mejorada en producción.

Cabe resaltar que Motherhood sale el 21 de agosto a través de Joyful Noise / Hand Drawn Dracula y ya lo puedes pre-ordenar aquí.

Escucha "Dream Rats" de No Joy: