177331
Nils Frahm lanzará el álbum 'Tripping with Nils Frahm'

Nils Frahm lanzará el álbum 'Tripping with Nils Frahm'

El próximo lanzamiento del músico alemán contendrá un LP y un largometraje que le dará vida a su música presentada en el Funkhaus de Berlín.

Nils Frahm nos complace al anunciar la salida de un nuevo álbum en vivo a través de Erased Tapes, y se trata de Tripping with Nils Frahm, un LP que captura las presentaciones del músico en el Funkhaus de Berlín en 2018. Esta producción surgió a partir de la gira promocional de All Melody un álbum grabado en el mismo recinto de Berlín, por lo que se convirtió en un lugar muy especial para Nils.

Aunado a lo anterior, Frahm también lanzará un film de su actuación de la mano de Leiter y en asociación con Plan B Entertainment. En este caso, para llevar a cabo las grabaciones, Benoit Toulemonde capturó los conciertos usando solo cámaras de mano y técnicas que había dominado para la aclamada serie de conciertos La Blogotèque.

Ya era hora de documentar mis conciertos en imagen y sonido, tratando de congelar un momento de este período en el que mi equipo y yo éramos nómadas, utilizando cualquier método de viaje para tocar otro show al día siguiente. Cuando escuchen los aplausos del final de la película deben saber que estaba sonriendo felizmente, sintiéndome un poco orgulloso y bendecido por compartir estos momentos con ustedes", señaló Nils Frahm.

Además, si quieres ser parte de la proyección exclusiva en streaming, podrás verla el 3 de diciembre, ya que se liberará la película en la plataforma oficial de MUBI en más de 190 países

Puedes ver el tráiler a continuación:

Te dejamos acá abajo con el tracklist y las portadas del álbum y el filme:

Tripping with Nils Frahm-LP

Tripping with Nils Frahm Tracklist:

01. "Enters"

02. "Sunson"

03. "Fundamental Values"

04. "My Friend The Forest"

05. "The Dane"

06. "All Melody"

07. "#2"

08. "Ode – Our Own Roof"

Tripping with Nils Frahm-Film