Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120758
Nils Frahm anuncia disco para 2018

Nils Frahm anuncia disco para 2018

El artista y compositor alemán Nils Frahm lanzará, a principio del siguiente año, su séptimo álbum de estudio titulado All Melody.

Para cualquier músico es fundamental que sus creaciones queden registradas lo más cercano posible a la manera en la que fueron concebidas; para ello Nils Frahm dedicó los dos últimos años a construir y deconstruir el espacio sonoro donde nacería All Melody, su séptimo álbum.

Ubicado en el histórico edificio Funkhaus, el estudio llamado Saal 3 se trasformó poco a poco en un universo creado a la medida de las necesidades expresivas del músico alemán cuyo sello distintivo ha consistido en un exquisito maridaje entre el sonido clásico del piano y la música electrónica.

Sin restricciones para componer, este álbum se convirtió en un vehículo mediante el cual Frahm buscó romper sus propios parámetros creativos, demostrando que la música carece de temporalidad y límites. Aquí una pequeña muestra de lo que se aproxima.

All Melody, saldrá al mercado el 26 de enero de 2018 vía Erased Tapes, ya puedes pre-ordenarlo.

Tracklist

1. "The Whole Universe Wants To Be Touched"
2. "Sunson"
3. "A Place"
4. "My Friend The Forest"
5. "Human Range"
6. "Forever Changeless"
7. "All Melody"
8. "#2"
9. "Momentum"
10. "Fundamental Values"
11. "Kaleidoscope"
12. "Harm Hymn"