Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122234
Nicolas Jaar estrena

Nicolas Jaar estrena "Coin In Nine Hands"

Como parte de una reedición especial para Sirens, el músico chileno americano compartió un nuevo single: "Coin In Nine Hands".

Nicolas Jaar anunció que se lanzará una edición de lujo de Sirens, LP lanzado en 2016. La fecha de salida de esta reedición es este viernes 8 de diciembre a través de Other People (Souvernirs, Taken), sello que pertenece al artista chileno americano. El tema inédito lleva por nombre "Coin In Nine Hands" y se incluirá en la próxima publicación, que también contendrá dos pistas nuevas adicionales.

En la nueva edición, Nicolas Jaar menciona a través de su cuenta oficial de Twitter. "Esta versión de lujo del disco es lo que debería haber sido todo el tiempo, pero me asusté de "Coin" y decidí no hacerlo en el último minuto. Cada espectáculo... no pude sacarlo de mí... todo flota en la superficie en algún momento".

Además, Jaar ha compartido una serie de artículos que se pueden encontrar en el contexto de la canción. Los artículos se centran en el prisionero palestino Mohammad Allan, el periodista Muhammad al-Qiq y el conflicto de Riad en el Medio Oriente. En octubre, el artista reveló que ha creado un "nuevo registro ambiental". La mayoría del álbum, aún sin título, se presentó en vivo en The Kitchen, en Manhattan, el 24 de octubre.

Desde Space Is Only Noise lanzado en 2011, Nicolas Jaar supo explotar toda su creatividad artística, que ha ido reflejando a través de una prolífica carrera repleta de live acts con su full band e increíbles DJ sets. El chileno, también es pieza clave del proyecto Darkside, dúo donde comparte filas junto a Dave Harrington.