Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119665
Nicolas Jaar presentará en vivo nuevo material

Nicolas Jaar presentará en vivo nuevo material

El músico y productor chileno-estadounidense Nicolas Jaar anunció la presentación del álbum the majority of.

A través de sus redes sociales, Nicolas Jaar dio a conocer que ejecutará un par de DJ sets el día de mañana en The Kitchen: uno de los espacios culturales y sin fines de lucro con más historia en Nueva York.

En el primer bloque, el hijo del cineasta, arquitecto y artista conceptual Alfredo Jaar, presentará además de un set con música noise, un libro junto a los artistas Maziyar Pahlevan Africanus Okokon. Horas después, tras la actuación del guitarrista experimental y artista del avant garde Patrick Higgins, el cofundador y dueño del sello Clown & Sunset tocará en vivo un nuevo material de música ambient que llevará por título the majority of.

Así, Nicolas Jaar cuyo trabajo de 12 EPs lanzados entre 2008 y 2011 llamó la atención de la crítica y el público y lo colocaron en los principales lugares de la escena neoyorkina—regresa con nueva música tras pasar dos años de su última placa Sirens. 

Sin más, y en espera de esta próxima entrega, te dejamos el tema "Space is Only Noice if You Can See", track 8 de su aclamado primer LP llamado del mismo nombre.