Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185442
Nicolas Godin comparte “Another Side” junto a We Are KING

Nicolas Godin comparte “Another Side” junto a We Are KING

Libera tu mente a través de suaves notas de R&B.

El músico francés se encuentra preparando la versión extendida de Concrete and Glass (2020), su segundo álbum de estudio presentado bajo su proyecto en solitario. Para esta edición, Nicolas Godin incluyó "Another Side", un tema en colaboración con el trío angelino We Are KING.

Escribí esta canción hace unos años cuando me divertía con mis hijos en el estudio Air. Por alguna razón siempre pensé que esta melodía podría ser una buena canción y decidí no abandonarla. Finalmente, después de todos estos años, tuve el extremo placer de escuchar lo que We are KING ha hecho con ella y siempre recordaré aquella noche en la que escuché 'Another Side' en mi teléfono por primera vez. Fue la confirmación para mí de que todo llega en el momento adecuado cuando dejas que el destino guíe tus pasos", explicó Nicolas Godin en un comunicado de prensa.

La melodía llega en compañía de un video musical realizado por la animadora Iracema Trevisan, quien presenta una historia conceptualizada en un juego de video, y todo fluye con suavidad entre notas de R&B y downtempo.

"'Another Side' es una oda a la búsqueda de uno mismo; trata de esos momentos en los que necesitas romper y buscar algo más. Es un homenaje a la sensación de liberar tu mente, y fue muy emocionante crear este momento musical con Nicolas Godin, a quien admiramos profundamente", declaró We are KING.

Te lo compartimos a continuación para que lo cheques:

La versión extendida de Concrete and Glass estará disponible este 25 de junio a través de Because. No olvides consultar más detalles a través de sus redes sociales.