Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170871
Nick Cave lanza su tienda online 'Cave Things'

Nick Cave lanza su tienda online 'Cave Things'

Podrás comprar desde bocetos de letras hasta wallpapers eróticos diseñados por Cave.

Nick Cave incursiona en la venta de memorabilia tras lanzar su tienda online Cave Things; sitio web donde se podrán adquirir desde reproducciones originales de bocetos de algunas de sus composiciones, fotografías polaroids, postales con imágenes de la infancia del cantante, bolsos e incluso wallpapers eróticos diseñados por el propio Cave.

Uno de los rostros más puros dentro de la industria musical ha sido el de Nick Cave, personaje del que si te detienes a pensar un poco seguramente podrías ligarlo a la pulcritud, su infalible elegancia y la sutileza con la que se mueve dentro y fuera de la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cave Things is now open. Link in bio. @cavethingsofficial

Una publicación compartida por Nick Cave (@nickcaveofficial) el

No obstante, en los últimos años Cave se ha esmerado en mostrarse mucho más abierto para impulsar facetas que distan considerablemente de esa íntima, sombría pero calculadora proyección; quien ahora ha emprendido otros proyectos como el anuncio de su propia autobiografía, o la constante relación con algunos de sus fanáticos directamente a través de su boletín de noticias The Red Hand File, donde ha llegado a responder a preguntas que lo han expuesto de manera más personal.

Así que, si eres fan de las coleccionar objetos y mercancía ligada a la vida de tus artistas favoritos, Cave Things puede ser la tienda que tenga algo de tu agrado. Consulta su stock disponible aquí.