Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222548
Nick Cave estrena 'Live at the Fonda Theatre’

Nick Cave estrena 'Live at the Fonda Theatre’

Junto a The Bad Seeds celebra el décimo aniversario de Push The Sky Away.

En 2013, Nick Cave & The Bad Seeds lanzó su decimoquinto álbum de estudio Push the Sky Away. Unos días después de su lanzamiento, la banda interpretó el disco completo en el Fonda Theatre. Este año se cumplen 10 años del lanzamiento de su álbum, por lo que la banda quiere celebrar este aniversario con la presentación de la película que recopila por completo el concierto que ofrecieron en Los Ángeles.

Live at the Fonda Theatre, grabado el 21 de febrero de 2013, estará disponible en todo el mundo para ver de forma gratuita, por tiempo limitado, a través de la web de aniversario de Push the Sky Away. En este mismo sitio dedicado al álbum, podrás encontrar videoclips, audio, fotografías, letras y productos exclusivos.

Push The Sky Away fue el comienzo de una nueva y salvaje aventura para Bad Seeds. El disco abrió un enfoque completamente diferente a la forma en que creamos nuestra música. Fue el comienzo de una forma de escribir, una especie de improvisación controlada. Debido a este cambio, el disco fue hasta cierto punto divisivo, pero era la reinvención necesaria lo que Bad Seeds necesitaba desesperadamente. Por esa razón, Push The Sky Away continúa siendo uno de mis álbumes más queridos de Bad Seeds”, menciona Nick Cave en un comunicado de prensa.

En ese momento, The Bad Seeds estaba compuesto por Nick Cave, Warren Ellis, Jim Sclavunos, Martyn Casey, Thomas Wydler y Conway Savage, con Barry Adamson y George Vjestica, cada uno uniéndose en dos pistas. Aclamada en ese momento como una banda innovadora, Nick Cave & The Bad Seeds sentó las bases para una década de creatividad.