Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237609
Nicholas Hoult protagoniza el nuevo video de The Rolling Stones

Nicholas Hoult protagoniza el nuevo video de The Rolling Stones

El actor británico protagoniza el emotivo clip de "Mess It Up", una joya visual de Hackney Diamonds.

The Rolling Stones continúa sorprendiendo con la calidad cinematográfica de sus videos musicales, y en esta ocasión, Nicholas Hoult, conocido por sus roles en películas como Mi novio es un zombie y X-Men, se suma a la lista de estrellas de Hollywood que colaboran con la legendaria banda.

En el último lanzamiento visual para la canción "Mess It Up", perteneciente al álbum más reciente de los Stones, Hackney Diamonds, Hoult interpreta a un ex novio que descubre demasiado tarde el valor de lo que perdió. Dirigido por el talentoso Calmatic, colaborador de Kendrick Lamar, el video lleva a los espectadores a través de las estaciones de la vida de Hoult mientras los Stones narran la trágica historia con su característico estilo.

Este lanzamiento forma parte de la celebración que rodea a Hackney Diamonds, el primer álbum de música original de los Stones desde 2005 y el primero tras la triste pérdida del baterista Charlie Watts. "Mess It Up" es una de las dos canciones grabadas antes de la muerte de Watts, y Keith Richards lo describe como un tributo constante al icónico miembro de la banda.

Además del lanzamiento del video, los Stones anunciaron su gira mundial para el 2024, Stone Tour '24 Hackney Diamonds, que comenzará en abril en el NRG Stadium de Houston, Texas. La banda recorrerá numerosos estadios en Estados Unidos y Canadá, prometiendo una experiencia única para los fanáticos que esperaron 18 años para nuevo material.