178754
New Radicals se reune en el desfile inaugural de Joe Biden

New Radicals se reune en el desfile inaugural de Joe Biden

La banda interpretó uno de sus más icónicos singles: "You Get What You Give".

New Radicals se reunió después de 22 años de ausencia en la escena musical para actuar en el desfile inaugural de Joe Biden. La banda interpretó su éxito característico "You Get What You Give" para cerrar el Parade Across America virtual el pasado miércoles 20 de enero.

Durante la campaña presidencial, esta canción se usó como tema de la salida del esposo de la vicepresidenta electa Kamala Harris, Doug Emhoff. La canción también fue amada por el difunto hijo del presidente electo Biden, Beau, y se convirtió en una especie de tema musical personal para él mientras luchaba contra el cáncer.

Si hay algo en la Tierra que posiblemente nos haga unir a la banda, aunque solo sea por un día, es la esperanza de que nuestra canción pueda ser incluso el más pequeño faro de luz en un momento tan oscuro [...] Volver a interpretar la canción después de tanto tiempo es un gran honor porque todos tenemos un profundo respeto por el servicio militar de Beau y muchas esperanzas por la unidad y la normalidad que Joe y Kamala traerán de nuevo a nuestro país en esta época de crisis", expresó Gregg Alexander en un comunicado para Rolling Stone.

Da play a continuación para ver esta emblemática participación:

Las festividades inaugurales comenzaron desde el lunes por la noche con un concierto virtual de Fall Out Boy, Carole King, Ben Harper y más. Mientras tanto, durante el juramento de Biden, Lady Gaga interpretó el Himno Nacional y en la noche, Bruce Springsteen, Foo Fighters, Justin Timberlake, Demi Lovato y John Legend participaron en un concierto televisado a nivel nacional llamado Celebrating America.