Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238166
New Order lanza una t-shirt edición especial por el Blue Monday

New Order lanza una t-shirt edición especial por el Blue Monday

Un diseño de edición limitada de la gran canción “Blue Monday”.

Debido a su gran éxito el año pasado Peter Saville, el diseñador gráfico de la disquera Factory Records, ha lanzado por el Blue Monday una segunda versión de camisetas en apoyo de Campaign Against Living Miserably (CALM), una organización benéfica para la prevención del suicidio.

El Blue Monday es el día que a menudo se asocia con el día más deprimente del año debido a factores como la tristeza invernal y la falta de fondos después del período festivo. Por ello, esta vez la camiseta presenta la letra de apertura, “How does it feel?", de la canción de New Order, "Blue Monday".

En ella se muestra el icónico código de colores que es el mismo que aparece en la versión 12 pulgadas de 1983 de la canción, junto a CALM 2024. De manera que la adición de la letra a la camiseta está diseñada para ayudar a abrir conversaciones sobre la salud mental y el suicidio.

Cabe señalar que el 100% de las ganancias de la venta está destinada a la organización para salvar vidas y apoyar a cualquier persona que tenga problemas de salud mental. Pues como menciona New Order en un comunicado:

Iniciar una conversación con alguien podría ser la conversación más importante que esa persona haya tenido jamás. Podría cambiarle la vida. Así que con “How does it feel?", nos sentimos como embajadores de CALM; teníamos la letra y el mensaje perfectos para difundir en la edición 2024…”

“Blue Monday”  ha trascendido generaciones y sin duda la pista y el significado detrás se alinea perfectamente con el trabajo de CALM, dando así mayor visibilidad al hecho que la salud mental nos afecta a todos. ¡Consíguela aquí!