207822
“Nerve Flip”, lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

“Nerve Flip”, lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

Su Unlimited Love continúa con este bonus track exclusivo para el álbum japonés.

La banda californiana, Red Hot Chili Peppers, estrenó en todas las plataformas digitales la canción “Nerve Flip”, donde hasta esa fecha, era exclusiva del álbum de Japón y marca un previo al comienzo de su gira de promoción. 

El poder de la canción con sonidos funky, se siente desde el primer momento; y claro, cuenta con el complemento perfecto de la guitarra de John Frusciante, quien volvió a trabajar con la banda luego de su salida en 2006, siendo Stadium Arcadium su último proyecto.

La letra nos invita a “Calmar los ríos de tiempo en nuestra mente/Slow down the rivers of time in your mind.” un coro que seguro no saldrá de tu cabeza durante un buen rato, y si hay algo que todos debemos admitir, es que, ya extrañábamos la música de RHCP.

Rockea aquí:

La banda ha estado promocionando su nuevo álbum Unlimited Love que salió a principios de abril de este mismo año, en shows como Jimmy Kimmel Live! y The Tonight Show. Actualmente, ya se encuentran de gira en la que visitarán países de Europa y ciudades de Estados Unidos.