Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131314
Nelson y los Filisteos en un clip para RVCA Surf

Nelson y los Filisteos en un clip para RVCA Surf

Checa el clip que RVCA Surf presentó con música de Nelson y los Filisteos.

Uno de los grupos más sobresalientes del garage actual en México, Nelson y los Filisteos, ha estado preparando sorpresas durante este 2018 y dando mucho de qué hablar con su más reciente video estrenado, “Camina sobre mí”, así como con el poderoso show que se aventó a lado de Oh Sees en el Foro Indie Rocks! el pasado 19 de mayo.

Alonso Mangosta, Zuri Landeros, Ulises San Juan y Sebastián Villalba, fueron seleccionados por RVCA para musicalizar con el sencillo "2000" el video de una expedición para retar a las furiosas olas de Bali por parte de los representantes del RVCA Advocates.

Checa el clip:

Riffs violentos como las olas del mar de la isla indonesa suenan a la perfección con "2000", primer track que forma parte de su LP Tibio de 2015. Rola que también estuvo dentro del compilado Burger World: Mexico.

Mientras tanto, esperemos impacientes a las próximas noticias sobre su segundo nuevo material que, comenta el buen Alonso Mangosta, está por liberarse.