Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

43886
Neil Young presenta PonoMusic

Neil Young presenta PonoMusic

11/Mar/2014

Desde hace algunos años, Neil Young se ha dedicado a trabajar en un reproductor musical de gran calidad sonora que se conoce como PonoMusic, el cual podría ser lanzado durante el actual festival SXSW en Austin, Texas.

Una de las preocupaciones de Neil Young es la calidad en lo que produce, por lo que muy convencido del resultado comentó: "escuchar Pono por primera vez es como el primer vistazo de la luz del día después de salir de una sala de cine en un día soleado".

Este dispositivo cuenta con una capacidad de 128 GB además de ranuras para admitir tarjetas de memoria, pantalla touch y diferentes colores. Para poder desarrollar sin problemas la producción del mismo se lanzó una campaña de recaudación a través de Kickstarter en la que dependiendo del donativo los usuarios reciben diferentes recompensas, entre las que se encuentra una cena VIP con el propio Neil Young.

No es una revista, es un movimiento.