Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235396
Nefftys & Femina Fatal comparten “Sacrificio”

Nefftys & Femina Fatal comparten “Sacrificio”

Raps con ovarios, Nefftys se unió a Femina Fatal en este himno norteño fronterizo.

Desde Nogales, Arizona Nefftys está de vuelta con "Sacrificio" su nuevo tema en colaboración con la MC tijuanense, Femina Fatal.

Para esta entrega las dos raperas fronterizas tejieron un puente de unión bajo una producción de trap, como una manera de explorar nuevos sonidos a los que comúnmente suelen trabajar ambas. A la ecuación de "Sacrificio" se sumaron Cisco Beatz en la instrumental y Roody Call en el master.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Femina Fatal (@feminafatal)

Al respecto de las ideas que motivaron a escribir esta canción Nefftys comentó a Indie Rocks! que simplemente ha dejado de engancharse a las situaciones que han redireccionado el rumbo de su vida.

'Sacrificio' va sobre cuando te das cuenta del porqué de las cosas. Siempre hay alguna razón que tuviste que pasar para llegar al momento donde te encuentras. Y estando ahí, hay que dejar eso ir y no aferrarse al pasado".

Una manera de ser honesta consigo misma, ser cauta con los frutos y/o adversidades que se presentan en el camino pero con la firme decisión de seguir avanzando.

Checa el lyric video de "Sacrificio" que contiene la visión de la diseñadora sonorense @pachecart.