Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120414
N.E.R.D presentó la portada de su nueva placa

N.E.R.D presentó la portada de su nueva placa

22/Nov/2017

¡El próximo LP de N.E.R.D. ya tiene fecha de estreno!

Después de muchas especulaciones al fin se ha revelado la fecha de estreno de No_One Ever Really Dies, todos podremos escuchar este material el próximo 15 de diciembre en distintas plataformas musicales.

El nuevo proyecto de Pharrell WilliamsChad Hugo y Shay Haley contará con la participación de Kendrick Lamar, M.I.A., Andre 3000 y Rihanna. Este disco saldrá 7 años después de su último LP Nothing.

Te dejamos la portada que publicó Pharrell en su twitter y el tracklist de este próximo estreno:

 

 

No_One Ever Really Dies:

1. "Deep Down Body Thirst"
2. "Lemon" featuring Rihanna
3. "Voilà" featuring Gucci Mane and Wale
4. "1000" featuring Future
5. "Don't Don't Do It" featuring Kendrick Lamar
6. "Kites" featuring Kendrick Lamar and M.I.A.
7. "ESP"
8. "Lightning Fire Magic Prayer"
9. "Rollinem 7’s" featuring André 3000
10. "Lifting You" featuring Ed Sheeran
11. "Secret Life of Tigers"

El pasado 6 de noviembre N.E.R.D sorprendió a los asistentes del Complex Con en California, ya que tocó en su totalidad su próxima placa. En un escenario con postes de luz y simulando a un barrio —con bailarines y automóviles incluidos— es como se llevó a cabo este show.

"Estamos aquí ahora porque nadie muere realmente. El álbum no saldrá mañana. Te lo estamos dando. Lo tienes antes que nadie más ", declaró Williams durante el acto y como lo mencionó aún no sabemos cuando saldrá a la venta, pero mientras esperamos la confirmación oficial te dejamos algunos extractos de No_One Ever Really Dies: