Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198616
Myuné comparte “Boni Naitó”

Myuné comparte “Boni Naitó”

02/Feb/2022

Sonidos y sintetizadores de ensueño.

Myuné, el proyecto solista originado en Tijuana por Amor Amezcua ha presentado su nuevo sencillo titulado "Boni Naitó", tema que forma parte de su nuevo LP Fuera de Lugar, el cual esta programado para estrenarse en este año.

"Boni Naitó" estalla entre una batería agresiva, riffs de guitarra y un bajo distorsionado sumergiéndonos en una ola de caos mientras la letra reflexiona sobre la presión de los patrones tóxicos que la sociedad genera y que nosotros seguimos inconscientemente.

Escucha a continuación "Boni Naitó"

La música de Myuné está impregnada de cierta tonalidad de ensueño donde su voz se sumerge, jugando con sintetizadores y cajas de ritmos que nos ponen en un estado contemplativo.

A lo largo de su carrera se ha presentado en festivales como Coachella, SXSW, Desert Daze, Ceremonia y giras mundiales. El año pasado la vimos resurgir con su nueva serie de EP Moonlight Face Vol. I y Moonlight Face Vol. II donde trabaja exponiendo cómo ha llegado a comprender la vida emocional y musicalmente.