Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234994
mxmtoon anuncia el EP, 'plum blossom (revisited)'

mxmtoon anuncia el EP, 'plum blossom (revisited)'

05/Oct/2023

A punto de lanzar este gran proyecto, el día de hoy nos regala una rolita reimaginada: "feelings are fatal".

Rolitas confesionales y emocionalmente transparentes, al compás de un ukelele, es como la estadounidense Maia, también conocida como mxmtoon anuncia el EP plum blossom (revisited) que había estado trabajando desde 2018 y que será publicado en 2024. La multifacética artista nos compartirá por completo las composiciones que desde las cuatro paredes en su habitación, le concentraron las emociones que hace notar de forma transparentemente en un proyecto con el que hoy lanza la primera rolita reimaginada, y que lleva por título "feelings are fatal".

Con mucho orgullo femenino, pues está producido únicamente por mujeres que han sabido colocarse dentro del ámbito con mucho esfuerzo, y que al día de hoy les rinde frutos con plum blossom (revisited), y mxmtoon se siente dichosa de lo que ha logrado desde que solamente era una adolescente:

En el transcurso de cinco años se producen muchos cambios y eso es especialmente cierto cuando pasas de adolescente a adulto dentro de ese espacio. Lancé mi primer EP cuando tenía 18 años y plum Blossom estaba compuesto por canciones que escribí cuando tenía los 17. En aquel momento no tenía las herramientas ni el vocabulario necesario para plasmar en canciones todas las ideas que tenía en la cabeza, así que la música que hacía nunca llegaba a tomar la forma que había imaginado. Ahora, a los 23, estoy muy agradecida de poder decir que tengo los recursos para hacer realidad los sueños de mi yo más joven", compartió Maia a en un comunicado de prensa.

La cantante se ha caracterizado por tocar instrumentos de forma peculiar, y al ser el ukulele el favorito y característico en su carrera, comparte que a ella no le importó adapatarse incluso con instrumentos de cocina. Esta es una de las grandes sorpresas que guarda mxmtoon en su carrera. Así que no te pierdas el estreno de plum blossom (revisited).