Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206077
Escucha “coming of age”, el nuevo sencillo de mxmtoon

Escucha “coming of age”, el nuevo sencillo de mxmtoon

13/May/2022

La artista expresa todo su sentir en su transición a la adultez por medio de su nuevo sencillo.

La artista norteamericana está muy cerca de lanzar su nuevo álbum Rising, que llegará vía AWAL, el próximo 20 de mayo, y para seguir acumulando la emoción por este nuevo material, mxmtoon lanzó “cominf of age”, el cuarto sencillo promocional previo al lanzamiento y que nos entrega más de los sentimientos de la artista acumulados en los últimos dos años.

El track nos presenta una producción llena de estilo pop, que aprovecha el sonido eléctrico de algunos sintetizadores para dar más texturas y profundidad al tema. Con una melodía suave y una letra optimista, la artista nos narra como ha sido crecer y dejar sus años de adolescente detrás de ella, aceptando sus nuevas preocupaciones y responsabilidades. Escucha el sencillo a continuación.

Es una experiencia extraña tener a miles de personas viéndote crecer y entrar a tus veintes, y sentí que era necesario hacer una canción que celebre simultáneamente la incertidumbre y la confianza en mi crecimiento”.

El sencillo sigue la misma tónica presentada en los últimos lanzamientos, entregando una autoexploración de la artista sobre sus sentimientos, experiencias y vulnerabilidades de los últimos dos años, por medio de letras profundas y personales, lo que establece a Rising como un material muy personal para mxmtoon.

Estamos a la espera del lanzamiento oficial del álbum para comenzar este viaje intimo y personal junto a la artista y estaremos atentos a más anuncios relacionados a mxmtoon.