Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189025
Mutaflor comparte su nuevo sencillo “Tiempo”

Mutaflor comparte su nuevo sencillo “Tiempo”

El tiempo: lo que fue y será.

Héctor López y Armando Lara formaron hace poco Mutaflor, un dúo de música electrónica experimental que explora distintas inquietudes que les atribuye esta necesidad de ser camaleónicos. Con un interés de profundizar en la psique, el proyecto comparte su nuevo tema. Se trata de "Tiempo", una melodía que contempla el transcurrir de los días; algo muy ad hoc con la situación actual.

Para esta entrega se siente un velo de tranquilidad presentado por los instrumentos y los arreglos con los sintetizadores, lo cual ayuda a que todo se fusione a la perfección para meditar sobre la rapidez con la que pasa el tiempo, lo mucho que aprovechas estos momentos y todo lo que afecta en tu día a día. Para esta canción, la dupla comparte una sesión filmada en los Yox Estudios de la colonia Roma. Te la presentamos a continuación para que la disfrutes:

Desde el año pasado Mutaflor ha estado liberando música nueva. "Tiempo" continúa a la publicación de "Ansiolíticos para el Desayuno", tema que refleja su idea de compartir conceptos amenos al ritmo del rock electrónico. Por el momento la agrupación no ha compartido si se encuentra trabajando en una producción discográfica, por ello te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales.