Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163243
Mustang Stellar estrena

Mustang Stellar estrena "Batalla en el cielo"

La banda mexicana, Mustang Stellar, ha estrenado su segundo sencillo tras su esperado regreso.

Tras su regreso en 2019 con "Intermezzo", Mustang Stellar causó gran revuelo y altas expectativas gracias a su sonido maduro y poderoso. Ahora, la banda mexicana prepara un nuevo disco y nos presenta su nuevo single "Batalla en el Cielo".

Una serie de movimientos instrumentales reflejan un momento de catarsis. Por momentos es un campo de batalla, donde el escucha se muestra en contra de la agonía a la que se enfrenta día a día. De igual manera refleja el saber que, aunque se gane o se pierda, siempre está ahí la oportunidad de tocar el cielo.

Para este nuevo corte la banda es acompañada por el saxofonista Adrián Terrazas-González, miembro de The Mars Volta y Transient. Su aportación toma gran protagonismo dentro de la canción, ya que el sonido del saxofón marca los matices a seguir por parte de los demás instrumentos.

Las baterías y el bajo trabajan de manera intensa, mostrando acentos y distintos y acompañando un arreglo continuo de guitarra. Todo esto genera una atmósfera oscura y por momentos tensa, fue producida de manera independiente.

Mineral será el tercer álbum de la banda, además es una nueva etapa para la agrupación. La melancolía y las referencias artísticas son plasmadas en su música, además de una propuesta llena de influencias de post rock y rock progresivo.

Mustang Stellar tiene grandes planes para este 2020, además del próximo disco se espera una serie de conciertos interesantes donde la agrupación reflejará toda la potencia de su sonido en vivo. Te invitamos a escuchar "Batalla en el cielo" a continuación.