Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132848
Muncie Girls estrena canción y video

Muncie Girls estrena canción y video

01/Ago/2018

Foto Robin Christian

Mira el clip que Muncie Girls reveló para "Locked Up", sencillo promocional de su nuevo disco.

La banda británica está por lanzar su segundo álbum de estudio, material que sus seguidores han tenido que esperar por más de dos años, y es que su debut From Caplan to Belsize, salió en marzo del 2016. Pero la espera ha terminado, pues el nuevo material del grupo saldrá a finales de este mes. Con la fecha de publicación tan cerca, el grupo ha decidido revelar un tercer adelanto.

El reciente estreno de Muncie Girls se titula "Locked Up", una canción donde la cantante Lande Hekt habla sobre los problemas de nuestra sociedad capitalista heteronormativa y como estos atentan a la individualidad.

Eso fue lo que dijo Hekt sobre el sencillo. "Nunca sentí que encajaba en la vida normal y a menudo me encuentro tratando de articular o darle sentido a eso, así que escribí una lista de las cosas que encuentro extrañas y abrumadoras sobre la sociedad, cosas que no solo esperan que aceptemos, sino que celebremos. Es realmente deprimente. Tiene mucho que ver con crecer y los horrores de ser una adolescente extraña. El coro se trata de cómo nos quedamos atrapados por lo que no cuestionamos, pero también del sistema penitenciario y de ser claustrofóbico, que fue en parte inspirado por mi amor por la canción 'Frankland Prison Blues' de Onsind. El riff de guitarra al principio se me ocurrió cuando escuchaba mucho a The Replacements".

La canción de Muncie Girls viene acompañada de un video, el cual puedes ver justo aquí: