Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206994
Mueran Humanos comparte “Desastre Personal”

Mueran Humanos comparte “Desastre Personal”

Esta canción sigue a "Reemplazante" que salió en marzo. Ambas estarán en el disco Regresión que verá la luz este año.

Carmen Burguess y Tomas Nochteff vinieron a darle una sacudida al punk experimentando con sonidos electrónicos con su proyecto Mueran Humanos. Este dúo ha reafirmado el estilo musical que busca en los dos sencillos de su próximo disco Regresión, tanto "Reemplazante" como en la canción que nos atañe hoy, "Desastre Personal". El uso de sintetizadores tenebrosos, bajeos espesos y letras repetitivas que taladran la psique del escucha, parecen estar el sello distintivo que hace que Mueran Humanos resalte por si solo y esto es realmente lo que conceptualiza muy bien lo que escuchamos en "Desastre Personal"

"Desastre Personal" salió hace unos días y ha sido bien recibida por los fans de Mueran Humanos, los números suelen ser engañosos pero los comentarios que han dejado sus seguidores en redes son todos positivos. La canción llega con un video oficial dirigido por la misma Carmen en el cual vemos un estilo visual que asemeja a una grabación en VHS con escenas grabadas en una locación aparentemente abandonada con luces tipo estrobo y efectos en negativo.

El nuevo disco de Mueran Humanos saldrá este año, aún sin fecha confirmada por la banda, y se espera que sea un éxito rotundo tal y como lo fue en su momento Miseress, álbum que llevo al dúo a tener presentaciones en distintos países incluyendo México, por lo que n sería raro tener un concierto de esta banda argentina próximamente en nuestro país.