Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183129
Mudvayne se reúne tras once años de ausencia

Mudvayne se reúne tras once años de ausencia

“Dig”, uno de los temas de metal más populares de inicios de siglo, volverá a retumbar en un escenario.

Tras más de una década de ausencia, el grupo de metal alternativo Mudvayne ha confirmado su regreso a los escenarios. A través de un clip en YouTube, el grupo detrás de las clásicas “Dig” y “Death Blooms”, semillero de otros grupos como Hellyeah, confirmó que no solo prepara una nueva fase sónica y estilística en su carrera, sino que la dará a conocer en cuatro festivales a lo largo y ancho de Estados Unidos.

El video es una sucesión inconexa de imágenes entre un monolito, la representación de un ADN y cortes de la banda en acción. La descripción viene acompañada por un código binario que, traducido, enlaza al sitio web de Mudvayne. Aquí se encuentra una nueva línea de mercancía e información sobre las presentaciones confirmadas hasta el momento. Mira el clip a continuación.

Así, los fanáticos de Mudvayne quienes hayan seguido todas las pistas, encontraron que el grupo formará parte de los festivales Inkcarceration (Ohio, 10 a 12 de septiembre), Aftershock (California, 7 a 10 de octubre), Louder Than Life (Kentuchy, 23 a 26 de septiembre) y Welcome to Rockville (Florida, 11 a 14 de noviembre).

Mudvayne no ha aclarado si lanzará nuevo material de estudio, aunque sus seguidores ya se encuentran entusiasmados por los conciertos que ofrecerá el grupo. No olvides seguirlo en Facebook e Instagram para no perderte ninguna actualización.