Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194075
Moonvvater comparte el sencillo “Trascendió”

Moonvvater comparte el sencillo “Trascendió”

05/Nov/2021

Sonidos para estar en paz con esa persona especial frente al mar.

Con el sentimiento y la emoción de pasar el tiempo frente al mar, mientras compartimos el instante al lado de la persona que tanto amamos, ese momento es tan hermoso que trasciende para siempre.

Así es lo nuevo de Diego Bobadilla, mejor conocido como Moonvvater, este proyecto que a través de sus melodías nos transporta a instantes llenos de alegría y melancolía, y así lo hace en “Trascendió”, su nuevo sencillo.

A principios de este año, Moonvvater compartió en todas las plataformas el tema “Café Mañanero”, sucesor de este tema, el músico comparte, “Trascendió”, una pieza melódica que habla de esos bonitos momentos que quedan para siempre en nuestra memoria. 

“Trascendió” es su tercer sencillo, y al igual que sus piezas anteriores relata esos sentimientos de paz y tranquilidad, que la otra personas es capaz de ofrecer, todo esto, teniendo a la playa como testigo. 

Dale play a “Trascendió” a continuación: