Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183476
 Disfruta de “Un Café Mañanero” en compañía de Moonvvater

 Disfruta de “Un Café Mañanero” en compañía de Moonvvater

Escucha este compilado de dos tracks y decide cuál encaja mejor con tu ánimo.

Los pequeños detalles sí importan, en especial cuando provienen de una noche inolvidable que puede no volver a repetirse: Esto es “Un Café Mañanero”, lo último de Moonvvater. Este proyecto de new wave acompaña el lanzamiento junto a “Para Ti (Café Mañanero)”, una reversión del primer tema con un sentimiento diferente pero la misma esencia. 

Diego Bobadilla crea esta obra durante un intercambio escolar en Austria, a razón de un enamoramiento y un corazón roto: 

El sencillo es una combinación de todas mis experiencias románticas fuera de casa, donde conocí de manera íntima a personas de diferentes países, pude comprender personalidades diferentes y una manera de mostrar afecto de manera especial”, afirma el compositor. 

 “Hay dos maneras de ver una noche inolvidable” menciona el oriundo de Tijuana: El primer extracto es una reminiscencia al downtempo que expone una parte nostálgica de la experiencia relatada, mientras que su segunda versión es una interpolación a la anterior, con cadencias alegres, relajadas y despreocupadas.

El año pasado, el solista presentó su primer single debut “Poverino”, el cual lo posicionó en la lista de lo mejor del 2020 de Tracker (Ibero 90.9 fm), además de haber sido seleccionado por Noisey Next 21.

No pierdas de vista a  Moonvvater y deleita tus oídos con “Un Café Mañanero” y su alter ego “Para Ti (Café Mañanero)”. 

“Un Café Mañanero”

“Para Ti (Café Mañanero)”