Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204147
Monteperdido estrena “Si Me Mato”

Monteperdido estrena “Si Me Mato”

El nuevo sencillo de Monteperdido es una oda vibrante a la amistad y la juventud.

Al ser una banda que surgió en medio del apocalipsis pandémico de 2020, Monteperdido se muestra con una urgencia por vivir, disfrutar y caer de lleno en la energía juvenil contenida por dos años de incertidumbre y podemos ver este deseo reflejado en sus letras.

Si Me Mato” se presenta como un himno total al hedonismo y vitalidad de un post-adolescente en sus veintes. El mito del cadáver bonito, vivir rápido, morir joven, ya había quedado atrás, hasta que llegó la banda de hardcore a reinventar el mito.

La enérgica interpretación de Bego Gómez de “Si Me Mato” le da el toque exacto de rebeldía e ímpetu que la letra propone. “Esta noche la bailamos entera/ Si me mato, que sea en la carretera”, se escucha en el coro de la canción, que, acompañada por un excitante video dirigido por y producido por Del Higo Films, nos contagia las ganas de bailar y fiestear con los amigos.

Dale play:

A año y medio de lanzar su disco debut, su homónimo Monteperdido, la banda conformada por Bego Gómez, Tomás Rey, Daniel Lluch, Guillermo García y Diego López, se muestra entusiasta con este nuevo sencillo. La canción fue producida, grabada y mezclada por Borja Pérez en Metropol Estudios, y masterizada por Víctor García (Ultramarinos Mastering) y editado por Sonido Muchacho.