126660
Monster Magnet estrena video

Monster Magnet estrena video

Por Armando Quiterio

Nueva canción y video de Monster Magnet.

Con motivo del lanzamiento de su más reciente disco llamado Mindfucker, que saldrá a la venta el próximo viernes 23 de marzo, la banda estadounidense de stoner rock psicodélico, Monster Magnet estrenó, a través de la cuenta de YouTube perteneciente a la disquera Napalm Records, un video que contiene las  lyrics de su canciónI'm God” que, desde luego, podremos escuchar en este nuevo material del quinteto originario de Nueva Jersey.

Monster Magnet, el pasado 18 de febrero estrenó también el video de la canción que le da nombre al disco. El vocalista Dave Wyndorf describió el álbum como “una fiesta de fanfarronería del rock duro y la paranoia del siglo XXI".

Wyndorf Agregó. "También es un álbum que va directo al grano: el mundo está fuera de sí y lo estoy viviendo... para bien o para mal. Es simple, realmente. En estos tiempos locos, he querido conducir mi auto a 100 millas por hora y aullar. Así que escribí canciones con las que puedo hacer eso. Y con letras que no niegan los tiempos en los que vivimos. Se siente bien, se siente bien. ¡El Rock está vivo, bebé!".

Escucha la canción y mira el nuevo video aquí.