Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196357
Mon Laferte presenta versión en vivo de “Niña”

Mon Laferte presenta versión en vivo de “Niña”

06/Dic/2021

Una emotiva canción de cuna.

En octubre de este año, Mon Laferte publicó 1940 Carmen, su segundo álbum de estudio del año, de este material se desprende “Niña”, un tema que Mon escribió antes de saber que estaba embarazada; ahora la cantautora chilena comparte una versión en vivo de este tema.

“Niña” es un tema lleno de sentimientos que hablan de ese amor de madre hacia sus hijos, la esperanza de poder tener a ese pequeño ser humano en brazos y, más que nada, del deseo de ser mamá, sentimiento que Mon Laferte ansiaba con todo el corazón, y que hoy en día es una realidad para ella.

En esta interpretación en vivo, Mon se acompaña de una sola guitarra, la cual le da el toque único para hacer de “Niña” una canción de cuna: “Te he esperado tanto / Y te cuidaré / Ya te he amado tanto / Oh, niña, mi niña”.

Es una canción muy especial para mí, la escribí cuando todavía no sabía lo del embarazo, pero lo deseaba con todas las ganas”, compartió Mon Laferte.

Dale play a la versión en vivo de “Niña” a continuación:

Esta semana Mon Laferte se presentará en el Teatro Metropólitan, alcanzado un sold out en sus primeras dos fechas (7 y 8 de diciembre), sin embargo, se abrió una fecha más, el 9 de diciembre, para la cual aún quedan entradas disponibles a través de Ticketmaster.

Hace unos días, Mon fue nominada al Grammy en la categoría como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco Seis;  la ceremonia se llevará a cabo el 31 de enero en Los Ángeles.