Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197498
Mon Laferte comparte su concierto 'Tiny Desk (Home)'

Mon Laferte comparte su concierto 'Tiny Desk (Home)'

La cantante interpreta sus grandes éxitos desde las raíces de México.

Luego de ser nominada a los premios Grammy como "Mejor Álbum de Música Regional Mexicana" con su disco Seis, Mon Laferte vuelve a los reflectores y esta vez para deleitarnos con su concierto Tyny Desk (Home), un espectáculo que muestra sus más grandes éxitos.

La presentación se llevó a cabo en una iglesia de Tepoztlán, Morelos, donde la cantante chilena interpretó un conjunto de cuatro canciones, mientras lucía un vestido de novia en una recinto al estilo colonial, lugar que rindió homenaje a la cultura e idiosincrasia mexicana y que combina los límites entre la realidad y la espiritualidad.

Mon Laferte_2021

Entre las piezas que entonó se encuentran “Tu Falta de Querer”, “Por Qué Me Fui a Enamorar de Ti”, “Se Me Va a Quemar el Corazón ” y “Placer Hollywood”. Estas pistas fueron acompañadas por una banda de 10 personas que incluía un fagot, una jarana y un oboe.

La siguiente aparición en público de Mon Laferte será en la Feria Internacional de Arte del Distrito 13 de París el próximo 16 de enero, un evento creado por Grupo Drouot para subastar el prestigioso cuadro "Gracias" que creó la intérprete en 2021.

Dale play al concierto.