95667
MLKMN estrena video

MLKMN estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

20/Jul/2016

Ya puedes ver el video del nuevo sencillo de MLKMN, "Who Cares".

Hace un par de meses, el originario de Monterrey, pero criado en Laredo, Texas, MLKMN, compartió un nuevo sencillo que llevaba por nombre "Who Cares", canción que a través su ritmo dancehall jamaiquino, daba las primeras pistas lo que sería su nuevo álbum, material del que hasta la fecha no se han dado a conocer novedades.

De este nuevo y veraniego sencillo, MLKMN ha compartido el estreno de su video, en el cual podemos ver al rapero cantando en una enorme bodega llena de televisores descompuestos, rodeado de alguno de sus amigos y colegas, entre los que destaca la figura del músico guatemalteco Jesse Baez.

Después de llevar su música a Colombia el pasado mes de junio, MLKMN actualmente no cuenta con próximas presentaciones para tocar en vivo. Y en lo que llegan más novedades sobre que será su nueva producción discográfica, puedes ver su participación en la película mexicana Te Prometo Anarquía, filme donde tiene un pequeño papel como narcotraficante.

MLKMN ha buscado consolidarse en la escena del hip hop nacional e internacional con sus álbumes Milkstape (2014) y Fresco (2015), contando con el respaldo de gente como Toy Selectah y J. Balvin.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés