Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116450
Misfits anuncia concierto con sus miembros originales

Misfits anuncia concierto con sus miembros originales

21/Ago/2017

Los co-fundadores de Misfits volverán al escenario en una única fecha.

El Riot Fest del 2016 —en Chicago y Denver— fue marco de un evento relevante para el rock: por primera vez , desde 1983, la alienación original de Misfits se presentaba en vivo. Acompañados del mítico y multifacético  Dave Lombardo (primer baterista de Slayer quien también ha trabajado con Fantômas, Apocalíptica, Testament y actualmente Suicidal Tendencies) , el vocalista y letrista Glenn Danzig, el bajista Jerry Only  y el guitarrista Wolfgang von Frankenstein dejaron atrás las diferencias y pisaron de nuevo un escenario tras poco más de tres décadas de su último concierto juntos.

Hoy, los arquitectos del horror punk anunciaron que esa reunión no murió ahí: nuevamente la alineación original se presentará en vivo, esta vez Los Ángeles, California.

Checa el póster oficial de esta única fecha:

Así, una de las bandas más influyentes para el rock, punk, hardcore y metal regresa para deleitar a seguidores que abarcan varias generaciones, en una reunión que no parecía posible y en la que Jerry Only advierte a "estar preparados para ser devastados".

Aunque los miembros de Misfits fueron claros al decir que solo será una fecha en la que se juntarán, en México y Latinoamérica muchos estaríamos más que complacidos con un concierto de esta icónica agrupación.