Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175608
“Miracle of Life”, lo nuevo de Bright Eyes

“Miracle of Life”, lo nuevo de Bright Eyes

¡Aborto legal, seguro y gratuito! La banda estadounidense reflexiona sobre un tema tan necesario e importante en su más reciente canción.

"Miracle of Life" es el nombre con el Bright Eyes presentó su nuevo sencillo hoy por la mañana. De acuerdo con la banda, el tema pretende fungir como protesta sobre los derechos al aborto en Estados Unidos. El track es una mezcla suave y melancólica que recorre la historia triste y trágica de una mujer joven con un embarazo no deseado. El estreno llega a unas semanas de que las elecciones presidenciales de Estados Unidos se efectúen, por lo que es una invitación del trío hacia sus seguidores para que reflexionen sobre la importancia de su participación en las decisiones de su país.

¡Dale play, aquí!

Esta canción no debería existir en 2020. Es una canción de protesta, supongo. O tal vez solo una pequeña historia sobre lo que fue, lo que todavía es en muchas partes del mundo y lo que podría volver a ser aquí en este país si el Partido Republicano tiene éxito en remodelar la Corte Suprema y hacer retroceder todo el duro progreso logrado sobre los derechos en cuanto a reproducción de los últimos 50 años.

Con suerte, si todos trabajamos juntos y votamos, hará que esta canción suene tan irrelevante y desactualizada como debería de ser", expresó Oberst.

Durante la interpretación podemos escuchar la voz de Phoebe Bridgers acompañando a Conor Oberst. Además, Flea -bajista de Red Hot Chili Peppers- y Jon Theodore -baterista de Mars Volta y Queens Of The Stone Age- se unieron a la canción.

Ahora bien, el track solo esta disponible en su página de Bandcamp y todas las ganancias se destinarán a la organización Planned Parenthood. Podrás escucharlo en todas las demás plataformas de servicios streaming hasta el día 28 de octubre.

¡Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de la banda, así como de Indie Rocks! para más estrenos!

No es una revista, es un movimiento.