Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202934
Mira “Ur Mum”, el nuevo video de Wet Leg

Mira “Ur Mum”, el nuevo video de Wet Leg

04/Abr/2022

Un poderoso y directo electro pop.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en junio del año pasado, las cosas se han movido demasiado rápido para Wet Leg, desde agotar todos sus shows en cuestión de minutos hasta llegar a los 9 millones de views en YouTube. Ahora el dúo conformado por Rhian Teasdale y Hester Chambers comparten el último adelanto de su álbum debut con el tema "Ur Mum".

El video fue dirigido por Lava La Rue, quien invita al espectador al mundo de Wet Leg recurriendo a detalles a lo largo del visual que hacen referencia a cuatro canciones del álbum así como bromas locales dentro de la banda. El video muestra artísticamente un poco de la estética de las películas indie alternativas que encajan perfectamente con el paisaje rural británico.

Mira el video a continuación.

Estaba bastante enojada en cómo había salido las cosas en esta dinámica particular. Es una canción que habla mal de alguien que escribí para hacerme sentir mejor. Funcionó", comentó Teasdale.

El tan esperado álbum debut de Wet Leg saldrá a la luz el próximo 8 de abril a través de Domino, se encuentra disponible en preventa en vinilo transparente con un 7” de dos canciones que no salen en el álbum. Wet Leg se puede encontrar a través de la tienda de la banda, en vinilo estándar, cassette, CD y digital.

Wet Leg_2022

Tracklist

  1. "Being In Love"
  2. "Chaise Longue"
  3. "Angelica"
  4. "I Don’t Wanna Go Out"
  5. "Wet Dream"
  6. "Convincing"
  7. "Loving You"
  8. "Ur Mum"
  9. "Oh No"
  10. "Piece of Shit"
  11. "Supermarket"
  12. "Too Late Now"