Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185055
Mira 'Justicia Universal', el documental de Dorian

Mira 'Justicia Universal', el documental de Dorian

02/Jun/2021

Dorian: Justicia Universal en directo llegó a plataformas digitales.

Dorian está lanzando el documental sobre la gira del disco Justicia Universal, que realizó durante 2019. El tour duró dieciocho meses y tuvo lugar en diversos recintos de España, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Chile. En México, la banda barcelonesa se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, y si quieres recordar qué tal estuvo el show, dale click aquí.

Antes del estreno oficial de la película, el grupo compartió la versión en vivo de “Hasta Que Caiga El Sol", penúltimo track del álbum. Asimismo, mencionó que la canción fue rodada y grabada en Barcelona, ​​Madrid, Burriana, Castellón y Ciudad de México.

¡Dale play, aquí!

Cabe destacar que Dorian: Justicia Universal en directo es presentada por Intromusica y estará disponible en plataformas digitales el próximo miércoles 2 de junio.

Por otra parte, Dorian mencionó en un comunicado que publicará un nuevo álbum de estudio "en algún momento del 2021", por lo cual te recomendamos estar atento a sus redes sociales, así como a Indie Rocks! para próximos anuncios.

Si quieres verlo completo, dale play a continuación: